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 Especializando las ciudades

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AdMin =)
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MensajeTema: Especializando las ciudades   Mar Mar 22, 2011 12:08 am


Especializando las ciudades


REQUERIMIENTOS PARA TROPAS

◘◘◘◘◘◘ INFANTERÍA ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

► MILICIANOS: Nv.1 Cuartel

► EXPLORADORES: Nv.2 Cuartel + (Nv.1 Ojos de águila)

► PIQUEROS: Nv.2 Cuartel + (Nv.1 Flecha envenenada)

► ESPADACHÍN: Nv.3 Cuartel + Nv.1 Herrería + (Nv.1 Aleaciones de metal)

► ARQUEROS: Nv.4 Cuartel + (Nv.1 Fabricación de flechas)

ESPECIALIZAR: UNA CIUDAD SOLO PARA INFANTERIA EXPLOS + PIQUEROS + ARQUEROS


◘◘◘◘◘◘◘◘◘ CABALLERIA ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

► LIGERA: Nv.5 Cuartel + Nv.1 Establo + (Nv.1 Herraduras de aleación)

► PESADA: Nv.7 Cuartel + Nv.5 Herrería + Nv.5 Establo + (Nv.5 Herraduras de aleación)


◘◘◘◘◘◘◘◘◘ ARTILLERIA ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

► BALLISTA: Nv.8 Cuartel + Nv.2 Establo + Nv.5 Taller + (Nv.5 Geometría + Investigación: Nv.6 Fabricación de flechas)

► ARIETE: Nv.9 Cuartel + Nv.5 Herrería + Nv.3 Establo + Nv.7 Taller + Nv.8 Aleaciones de metal + Nv.7 Geometría

► CATAS: Nv.10 Cuartel + Nv.2 Establo + Nv.9 Taller + (Nv.10 Geometría + Nv.10 Fabricación de flechas)




Última edición por AdMin =) el Miér Mayo 04, 2011 6:00 am, editado 2 veces
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MensajeTema: Re: Especializando las ciudades   Sáb Mar 26, 2011 1:23 pm

Con esto tenemos 3 perfiles de CIUDADES TERMINADAS...

--------◘ CIUDAD INFANTERÍA ---------◘ CIUDAD CABALLERÍA ----------◘ CIUDAD ARTILLERÍA


☻☻☻ Hasta levantar todo MURO necesitamos taller (1 nivel menos que el de muro).
Castillo necesitamos Muro (1 nivel menos que castillo a levantar)

☻☻☻ Para reponer en casos de ataques:
Defensa de muros:
☺ Ballestas montadas en los muros: Nv.6 Muro + Nv.6 Herrería *(Nv.5 Fabricación de flechas)
☺ Fundíbulo defensivo: Nv.8 Muro + Nv.8 Herrería *( Nv.7 Fabricación de flechas + Nv.7 Geometría)

Defensa en campo
☺ Trampa: Nv.4 Muro + Nv.4 Herrería *(Nv.2 Flecha envenenada)
☺ Abrojos: Nv.1 Muro *(Nv.1 Aleaciones de metal)
☺ Barrera con picos: Nv.2 Muro + Nv.2 Herrería *(Nv.2 Explotación forestal)


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MensajeTema: Re: Especializando las ciudades   Miér Mayo 04, 2011 3:56 am

===============================================================================
============================ CIUDADES TERMINADAS ================================

[ x Mercado] [x Taberna] [x Almacén]
x= tirar edificio

Laboratorio de Alquimia: dejar en la ciudad que esté más desarrollada, por si aparecen nuevos niveles, o para seguir levantando lo que se pueda a 10º...

Probablemente en la primera o segunda ciudad que construyeron la tengan completita:

-- Laboratorio de alquimia
-- Taller
-- Herrería
-- Estación de auxilio
-- Torre de Vigilancia
-- Punto de Reunión
-- Salón de Caballeros




*


Última edición por AdMin =) el Miér Mayo 04, 2011 5:58 am, editado 2 veces
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MensajeTema: Re: Especializando las ciudades   Miér Mayo 04, 2011 4:07 am

►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►► CIUDAD INFANTERIA: ◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄
◘◘◘◘◘◘ INFANTERÍA ◘◘◘◘◘◘◘
► MILICIANOS: Cuartel
► EXPLORADORES: Cuartel
► PIQUEROS: Cuartel
► ESPADACHÍN: Cuartel + Herrería
► ARQUEROS: Cuartel

x= tirar edificio

Ciudad destinada solo a sacar infanteria por un tubo = debería estar pegada a una ciudad principal.
A modo de rápidamente proveerla de recursos justos, devolver el excedente y REASIGNAR rápidamente tropas en caso de querer defenderla.

[x Estación de Auxilio] no necesita, está pegada a la principal.
[x Embajada] No se defiende desde la alianza.

Punto de reunión solo se usa para reasignar tropas [Punto de Reunión: levantarlo para desde alli reforzar con exploradores, que sea la ciudad con tropas en refugio permanente, donde se escondan la mayor parte de los exploradores]

[x Taller] después de levantar todo el MURO

32 LUGARES
- Castillo
- 4 cabañas
- Punto de Reunión
- Salón de Caballero >> con SUPER-MARSHALL-Mariscal...
otorgarle TODOS los punto posibles, blasones y oros hasta subir lealtad a 100 puntos
- Herrería
- 24 cuarteles

OJO:: si construyeron embajada en una ciudad y la quieren tirar, no pueden mientras pertenezcan a una alianza, deben salir de la alianza, tirarla y volver a entrar.



►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►► CIUDAD CABALLERÍA: ◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄
◘◘◘◘◘◘◘◘◘ CABALLERIA ◘◘◘◘◘◘◘◘◘
► LIGERA: Establo
► PESADA: Herrería + Establo

x= tirar edificio
[ x Mercado]
[x Taberna]
[x Almacén]
[x Taller] después de levantar todo el MURO


32 LUGARES
-- Castillo
-- 3 cabañas
-- Herrería
-- Establo
-- Punto de Reunión
-- Salón de Caballero
-- 24 Cuarteles


♣♣♣ Estación de auxilio ?? Embajada??? si ponen que sean ambos y quedan 22 cuarteles (número par).



►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►►► CIUDAD ARTILLERÍA : ◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄◄
◘◘◘◘◘◘◘◘◘ ARTILLERIA ◘◘◘◘◘◘◘◘
► BALLISTA: Establo + Taller
► ARIETE: Herrería + Establo + Taller
► CATAS: Establo + Taller [Cuartel 10]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

32 LUGARES
-- Castillo
-- 3 cabañas
-- Herrería
-- Establo
-- Taller
-- Punto de Reunión
-- Torre de vigilancia
----- Estación de auxilio ??
----- Salon de Caballero ??
----- Embajada ??
-- 18 Cuarteles


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
SIN DEFENDER NI ATACAR DESDE ESTA CIUDAD

32 LUGARES
-- Castillo
-- 2 cabañas
-- Herrería
-- Establo
-- Taller
-- Punto de Reunión
-- Torre de vigilancia
-- 24 Cuarteles






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