Camelot

♣♣♣ KoC ♣♣♣ LLamrei153 ♣♣♣
 
ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ciudades II - III - IV ------>

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AdMin =)
Admin


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 23/09/2010

MensajeTema: Ciudades II - III - IV ------>    Lun Nov 22, 2010 12:25 pm

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Fundar Segunda Ciudad
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~



En esta guía de Kingdoms of Camelot les explicare como bien dice el titulo, la forma de fundar nuestra segunda ciudad en este juego.

Necesitarán:

Ser nivel nivel 7 (Baronet) o superior:

Cuando ingresamos por primera vez a Kingdoms of Camelot, empezamos siendo nivel 1, pero a medida que mejoramos nuestra ciudad, investigamos, sacamos tropa, etc, vamos a aumentando nuestro nivel, determinado por el poderío. Cuando llegamos a Nivel 7 recién ahí podemos construir nuestra segunda ciudad, lo que seria nuestro primer paso.

Obtener la escritura de la segunda ciudad:

El segundo paso es conseguir la 'Escritura de segunda ciudad', la cual se gana cuando conseguimos diez amigos o al terminar la misión respectiva (vean esta en la ficha 'Tareas'). Yo les recomiendo que consigan diez amigos, no solo se encuentra al juego mucho más agradable al jugar con amigos, sino que ademas pueden formar una alianza o pedirles ayuda en el caso de que la necesiten.

Acampar/conquistar una planicie:

Una vez realizados los pasos anteriores, pasamos al tercer paso donde debemos acampar una 'Planicie'. La única manera de hacerlo es tener un lugar disponible para conquistar (Tierra virgen). Una vez que hayamos elegido la planicie debemos atacar. No importa qué nivel tenga, ya que una de nivel 10 dará los mismos beneficios que una de nivel 1.

Reforzar la planicie:

El cuarto paso es reforzar la 'Planicie' conquistada, con 250 'tropas de suministro' (los 'los vagones de suministro' no funcionan para esto), que deberán llevar 10.000 unidades de cada recurso, incluido el oro. Es decir:

10.000 u de Oro
10.000 u de Alimento
10.000 u de Madera
10.000 u de Piedra
10.000 u de Mineral

Construir la Ciudad:

El ultimo paso, una vez reunimos todos los requisitos previos, procedemos a construir nuestra segunda ciudad. Hacemos clic en la planicie, si todos los refuerzos y recursos están allí, veremos la opción 'Construir ciudad'.

Y eso es todo
¡Felicitaciones! Ahora somos los orgullosos propietarios de nuestra segunda ciudad en Kingdoms of Camelot.


~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Fundar tercera ciudad
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~




Preparación: Reunir Blasones
Lo primero que debemos hacer es obtener los Blasones necesarias, que son:
4 Blasón Sir Bor
2 Blasón Sir Ector
1 Blasón Sir Kay

Para obtener dichos Blasones, tendremos que conquistar Tierras Vírgenes de nivel 5 o superiores. No es necesario acampar tropas en ellos, pero si ya conquistaron el número maximo de Tierras Vírgenes, liberenlos y sigan conquistando.
Debemos estar preparados para conquistar un montón de Tierras Vírgenes. Tenemos un promedio de entre 3% y 5% de ganar un Blasón por conquista. Ademas, no parece haber diferencias, en dicho promedio, entre Tierras Vírgenes de nivel 5 a los de nivel 10.
La otra opción que nos queda, es comprar un Cofre del Escudero en la tienda, pero se vende por gemas, así que tendriamos que gastar dinero real en caso de hacer uso de esta opcion.

Completar la misión de la tercera ciudad
Clickeando en la ficha Tareas, en la parte superior de la pantalla, podemos ver la misión Gánate tu tercera escritura de ciudad. Para completar dicha mision debemos intercambiar los Blasones mencionados anteriormente y obtendremos como recompensa una escritura que nos habilita a fundar nuestra tercera ciudad. Dicha escritura se muestra en 'Articulos' y en la ficha 'General'.

Acampar una llanura
Una vez realizados los pasos anteriores debemos conquistar y acampar una 'Plain' (Planicie). La única manera de hacerlo es tener un lugar disponible para conquistar Tierras Vírgenes (por ejemplo, tener 8 Tierras Vírgenes con un castillo de nivel 9). En el caso de tener todos los lugares ocupados, debemos abandonar uno de esas Tierras Virgenes.
Una vez que tengamos el lugar de Tierras vírgenes desocupado, debemos atacar a una 'Planicie'. No importa qué nivel tenga, ya que una de nivel 10 dará los mismos beneficios que una de nivel 1.
Reforzar la planicie
Al igual que cuando conquistamos nuestra segunda ciudad, debemos reforzar la 'Planicie' conquistada, con 250 tropas de suministro, llevando estos 10.000 de cada recurso, incluido el oro.


Construir la Ciudad
Una vez reunidos todos estos requisitos previos, podemos proceder a construir nuestra tercera ciudad. Hagan clic en la planicie, si todos los refuerzos y los recursos están allí, verán la opcion 'Construir ciudad'.
Espero que les haya sido util esta guia de Kingdoms of Camelot para fundar la tercera ciudad.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Fundar la cuarta ciudad.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~



Escritura de la cuarta ciudad
Con esta nueva actualización, nuevas misiones aparecieron en nuestros registros de misiones. Una de ellas, es la que debemos completar para obtener nuestra cuarta ciudad, similar a la tercera, y se llama Escritura para la cuarta ciudad. Para completarla debemos obtener:

- 4 Blasones Sir Kay (la obtenemos de los Tierras Vírgenes de nivel 5 )
- 3 Blasones Sir Bedivere (la obtenemos de los Tierras Vírgenes de nivel 8 )
- 1 Blasón Sir Gawain (la obtenemos de los Tierras Vírgenes de nivel 9 )

Acampar una Planicie
Una vez realizado el paso anterior debemos conquistar y acampar una 'Planicie' (Planicie). La única manera de hacerlo es teniendo un lugar disponible para conquistar Tierras Vírgenes (por ejemplo, tener 8 Tierras Vírgenes con un castillo de nivel 9). En el caso de tener todos los lugares ocupados, debemos abandonar uno de esos Tierras Vírgenes.
Una vez que tengamos el lugar de Tierras Vírgenes desocupado, debemos atacar a una 'Planicie'. No importa qué nivel tenga, ya que una de nivel 10 dará los mismos beneficios que una de nivel 1.

Reforzar la planicie
Al igual que cuando conquistamos nuestra segunda ciudad, debemos reforzar la 'Planicie' conquistada, con 250 tropas de suministro (las carretas de suministro no funcionan para esto), llevando estos 10.000 de cada recurso, incluido el oro.

Construir la Ciudad
Una vez reunidos todos estos requisitos previos, podemos proceder a construir nuestra cuarta ciudad. Hagan clic en la planicie, si todos los refuerzos y los recursos están allí, verán la opción 'Construir ciudad'. Luego, disfruten de su cuarta y nueva ciudad.

¿Y ahora qué?
Con esta actualización aparecieron cuatro ranuras adyacentes cerradas a la ranura de la cuarta ciudad. Por lo que es razonable suponer que habrá más ciudades disponibles próximamente.
Aunque espero que las nuevas ciudades sean diferentes, que requieran diferentes recursos, permita a los jugadores producir distintos ejércitos y construir nuevos edificios. Ya que es muy importante mantener el juego fresco y nuevo, con el fin de mantener nuestro interés y para atraer a otros nuevos jugadores.


Por otro lado, ahora la mayoría de los jugadores quieren construir su cuarta ciudad para maximizar la producción de recursos dentro de esas ciudades. Esto significa que deberán conquistar Tierras Vírgenes y como la mayoría de los estos con alto nivel están casi todos conquistados, los jugadores agresivos se verán en la tentación de atacar a los que pertenecen a otros jugadores. Esto, a su vez, aumentará el aspecto PvP del juego. Bueno o malo, habrá más batallas y las alianzas competirán mas arduamente por los recursos limitados.
Volver arriba Ir abajo
http://kocamelot.forosactivos.net
 
Ciudades II - III - IV ------>
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Square Enix: no hay ciudades en FFXIII porque es demasiado laborioso
» PROBLEMA CON ASEDIOS EN CIUDADES FORTITFICADAS
» [M&B/WB] - Ciudades
» Las Ciudades Estado Griegas
» CIudades Expandidas (más gente en las ciudades)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camelot :: ಌಌಌಌಌಌಌ KOC - AYUDAS ಌಌಌಌಌಌಌ :: GUÍAS - RECOMENDACIONES-
Cambiar a: