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 Estrategias para ataques

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MensajeTema: Estrategias para ataques   Estrategias para ataques I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 6:18 am

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MensajeTema: Coordenadas de Cuadrantes 8x7    Estrategias para ataques I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 6:20 am

►►►►► ATRACANDO MANUALMENTE ◄◄◄◄◄


Coordenadas de Cuadrantes 8x7

Guardar en Favoritos las coordenadas de cuadrantes (sectores del mapa) de 8x7 casillas ...

Como obtener las coordenadas centrales de cada 8x7, cuadrantes de alrededor de mi ciudad más atracadora.

A partir de los números de las coordenadas de la ciudad (X , Y) establezco los siguientes cuadrantes de 8x7

Elegí 8x7: porque es lo que permite más cómodamente ver, sin encimar casillas, pero hay que tener cuidado si debajo del recuadro de las coordenas queda un campamento que no sea muy visible.. (generalmente los de hasta nivel 3)

►► en el eje X (horizontal: aumenta para la derecha) desde mi coordenada 188....
◘ a la derecha > voy sumando +8 en cada cuadrante siguiente derecho
◘ a la izquierda > voy restando -8 en cada cuadrante sucesivo izquierdo

►► en el eje Y (vertical / parado: aumenta para abajo) desde mi coordenada 488...
◘ para arriba > voy restando -7 en cada cuadrante sucesivo superior
◘ para abajo > voy sumando +7 en cada cuadrante sucesivo inferior

Ventajas de Atracar por cuadrantes:
1- Están ordenados por distancias, lo que es igual a los tiempos,
2- Eliges que poner: evitas los cuadrantes donde no hay campamentos o donde los niveles de campamentos son superiores o inferiores a los que atracas. (modificable después)
3- Evitas repetir campamentos, vagando por el mapa.


Estrategias para ataques Coordenadasparacuadrant


Como ven en el gráfico, están por color cada "CAPA" de cuadrantes que rodea a la ciudad.

El orden en el que lo guarden, es como quedará desplegada en la lista de Favoritos.

Pueden por ejemplo: empezar arriba (a las 12 del reloj) e ir guardándolas en el sentido de giro de las manecillas del reloj= sentido horario; o bien arriba-abajo- derecha-izquierda- esquinas x4 ... como les sea más práctico y cómodo.

PERO POR COLOR: por capas sucesivas de mi sector /cuadrante de ciudad principal.
Ejemplo:
todos los naranjas:
todos los amarillos:


Una vez con los centros de cuadrantes apuntados... sea en papel o en una planilla excel ^^

1- Voy al mapa y apunto las coordenadas >> click en IR

Estrategias para ataques Coordenadas02

2- Busco en el centro del mapa esas coordenadas >> Click [NO importa que sean: campamentos, pantanos, Tierras Vírgenes, Planicies, ciudades, etc.]

Estrategias para ataques Coordenadas03

3- Al abrirse la ventana >> Click en "Ubicación de Favoritos"

Estrategias para ataques Coordenadas04


Así sucesivamente, repetir con cada centro de cuadrante, hasta guardar todos los que me interesan en favoritos.

Ejemplo:

Estrategias para ataques Coordenadas05

Pues a la hora de atracar: despliego la pestaña de coordenadas, voy por orden al centro de cada cuadrante, atacando a todo lo que quiero (Campamentos, ciudades inactivas, abandonadas, sin alianzas, etc) en cada sector de 8x7 casillas, sucesivamente.

Señores y Señoras ...... Buena recogida de impuestos !!!!

^^ FIN






Última edición por AdMin =) el Lun Abr 18, 2011 2:39 am, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Estrategias para ataques   Estrategias para ataques I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 12:04 pm



Estrategias ofensivas
Aquí les traigo algunas estrategias ofensivas para atacar a otros jugador en Kingdoms of Camelot a través de una guía. En este juego, el defensor tiene la ventaja, ya que hay un límite en el tamaño del ejército atacante, mientras que no hay límite sobre cuántas tropas puede tener el defensor y enviar varias oleadas de ataques es absurdo, seria como ser atacado por un millón de hormigas enojadas. Es por eso que traigo esta guía de Kingdoms of Camelot sobre estrategias ofensivas para atacar a otros jugadores.
La perdición de cualquier buen atacante bueno son las 'Defensas del muro', es decir: 'Ballestas montadas', 'Barreras de picos', 'Abrojos', 'Trampas' y 'Fundíbulo defensivo', a nadie le gusta esto. Por lo tanto, debemos conocer cómo funcionan y sus debilidades.

Aviso: estos consejos son óptimos solo cuando atacamos a un jugador que esconde sus tropas en el santuario. En el caso de que dicho jugador se digne a defender, entonces prepárense en consecuencia, ya que recibirán más bajas que las que implican estos consejos.

Trampas

Luego de una actualización, se podría decir que la única manera de limpiar las trampas hoy en día es enviando 100 milicianos mas que la cantidad de las trampas.
En caso de que nuestro enemigo sólo tenga trampas y nada más , le podemos enviar 'Arietes' con una proporción de 1:10 para sacar estas y ganar la batalla. Esto significa que si dicho enemigo tiene 100 trampas, podemos enviar 11 Arietes y ganar la batalla sobrandonos 1 solo Ariete.

Abrojos
Podemos limpiar fácilmente los 'Abrojos' sin pérdidas mediante el envío de tres veces más milicianos, es decir que por cada 1 Abrojo debemos enviar 3 milicianos. Tengan en cuenta que si también hay trampas, las cuales nos maten tropas, tendremos que reasumir la estrategia nuevamente con los 'Abrojos'.

Barreras de picos
Aquí tendremos que hacer una de estas tres cosas:
1) Enviar el ejercito sin caballería, armas de asedio o 'Carretas de suministro' (si es para saquear, más nos vale tener un montón de 'tropas de suministro') o
2) Enviar 'caballería' para sacar las 'Barreras de picos', en el caso de que podamos saquear mucho necesitemos de los Carretas de suministro o necesitemos de las armas de asedio.
3) Si el defensor no tiene 'Ballestas montadas', las barras de picos son bastante simples de sacar. Enviamos 'Arietes' o 'Caballería Pesada' alrededor de 1,5 o 2 veces el número de 'barras de picos'. Acabaran con ellas como si nada hubiera ocurrido.

Ballestas montadas
Contra estas unidades defensivas se pone mas difícil la cosa. Deberíamos enviar 'milicianos', cerca de tres veces el número de las 'Ballestas montadas'. Si hay 'Abrojos' presentes, deberemos mandar, por lo menos, diez veces más para estar realmente seguros y matar el mayor número posible de 'Ballestas montadas'. Por otro lado, si mandamos 'Arqueros en una proporción de 10:1, no sufriremos pérdidas, aunque esto es un exceso y no algo exacto.

Enviar olas de 'espadachines' también puede ayudar, ya que son los mejores contra ataques de arqueros. Aunque esta táctica no ha sido plenamente probada.Fundíbulo defensivo
Las 'Fundíbulo defensivo ' defensivas son una creación encantadora, y he aquí la razón: son muy poderosas con una buena defensa que las respalde, pero si mandamos la mezcla correcta de tropas quedaran obsoletas. Las 'Fundíbulo defensivo ', teniendo el ejército en el 'Refugio' y con limitados 'Ballestas montadas', mueren proporcionalmente a una tasa de 7:1, cuando luchan contra 'Arietes' (es decir, 7 'Fundibulos' son necesarias para matar un Arietes).

Además, si no utilizamos maquinaria de asedio, podemos pasar por alto las 'Trebuchets'. Recuerden que solo atacan a dichas unidades. Las otras unidades las pasan de largo.

Tierras Vírgenes
Aunque en principio parece inútil atacarlos, puede ser muy bueno. Si nos enfrentamos a un jugador más grande, que necesita muchos alimentos, es muy probable que precise mucho de los bonos de sus Tierras Vírgenes, así que, de conquistarles dichas Tierras Vírgenes, le haremos perder esos preciados bonos y lograremos ocasionarle grandes bajas a su ejercito sin mover una pestaña.

Tropas a entrenar
Por supuesto, un equilibrio sano de todo es bueno, ¿por qué no lo seria en Kingdoms of Camelot? Si vamos a atacar a alguien de verdad, en lugar de saquearlo o atacar a alguien que tenemos garantizada nuestra victoria, esto es importante.
En primer lugar: los 'Arqueros' son una necesidad indispensable. Tienen largo alcance, son rápidos, ágiles y mortales, pueden quitarnos las tropas enemigas desde largas distancias, son la tercer tropa en ser afectados por los 'Ballestas montadas' (primer los Arietes y segundo los 'Espadachines') y producen el mejor impacto en nuestro 'Poderío' (son baratos, relativamente poco costosos en términos de alimentos y otorgan 4 'puntos de poder' por unidad).

No quepan dudas de que son la unidad por excelencia. Sabiendo esto, podemos usarlo para nuestra ventaja haciendo que nuestra segunda tropa mas grande sea el 'Espadachín', creando una combinación mortal ya que la mayoría de los jugadores utilizan a los 'Archers' como unidad principal y nosotros al tener un gran numero de 'Espadachines podremos hacerles frente sin problema. El resto de las tropas solo depende de nosotros, pero debemos tener en cuenta que:

1) Si somos atacantes empedernidos, los 'Piqueros' no son para nosotros. Ellos sólo son buenos en defensa, contra la caballería.
2) Los 'Caballería' no son buenos, comen mucho, no pueden pasar las 'Barra de picos' y son muy costosos de producir. Ni que hablar de la 'Caballería pesada'. Este inciso es un motivo de porque los 'Piqueros' no resultan muy usados. En contados casos nos sera útil la caballería, como por ejemplo para realizar un 'Snipe Atack'.

3) Las 'Ballistas' son buenas, por supuesto, pero sólo en la defensa. Son casi obsoletas en ataque debido a las 'Trebuchets', que no consumen alimentos. Además, son muy lentas, y dan al defensor mucho tiempo para prepararse.

No me mal interpreten, no estoy diciendo que no produzcan ninguna de las tropas mencionadas, simplemente no las produzcan en grandes cantidades, especialmente si nuestro propósito es el de atacar.

Ataques repetidos
Realizar muchos ataques repetidos sobre un mismo jugador puede ser una táctica peligrosa por dos razones: 1) nos hacemos de un enemigo por siempre, y
2) nos arriesgamos a la posibilidad de que una alianza entera se vengue. Sin embargo, los beneficios pueden ser sustanciales.

En caso de tener éxito, podemos encontrarnos con un jugador muy molesto que se marcha del juego y, en efecto, obtendremos una explotación masiva de recursos en nuestras manos. Además, esta es definitivamente una buena táctica cuando nos encontramos con la suerte de poder destruir todas las defensas de un jugador y no queremos que tenga la oportunidad de tomar represalias, pero dependerán mucho del tiempo que permanezcamos en linea, ya que de no ser muy activos, sera muy difícil poder llevar a cabo esta táctica.


¿Enemigo conectado?

Para saber si un enemigo se encuentra conectado simplemente le susurramos, y si responde, claramente significa que esta en línea. También podemos tratar con una burla con la intención de provocarlo, siendo lo más discretos posibles. No queremos hacerles saber lo que estamos planeando.








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