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 Estrategia Defensiva ante Ataques

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MensajeTema: Estrategia Defensiva ante Ataques   Jue Oct 14, 2010 8:07 am

Estrategias ante ATAQUES


◘◘◘ Previsiones a tener en cuenta: ◘◘◘

► Mayor nivel posible de Torre de Vigilancia (Útil si estamos ON en el momento del ataque)

► Mayor posible de DEFENSAS de CAMPO: Abrojos y Trampas

► Defensas de Muro: apreciar el % de tropas del enemigo: infantería / caballería / artillería y en base a ellos contruirlos.



◘◘◘ Ataque inminente ◘◘◘

► En caso de ataque de infantería, caballería, NO se defiende, a menos que sean Catas.

♣ Para ver información de ataque en camino, tener "Torre de vigilancia" al mayor nivel posible.
mensaje de alerta:
-------> en la esquina superior izquierda del mapa, encima de las pestañas ► Click en VER
-------> el indicador de número de ciudad debajo del mapa (con dibu de castillo) se pone en ROJO




◘◘◘ VARIAS MEDIDAS ◘◘◘
☺ Esconder TODAS las tropas en los calabozos ^^ y ENVIANDO tus tropas DEFENSIVAS en forma de refuerzo, desde una ciudad a la otra... ALLI defienden .. porque no son propias de esa ciudad, sino que refuerzan.

Tienes 2 opciones... vas fundando/contruyendo tus ciudades: de a 2 ciudades relativamente cercanas..
o dejas permanentemente de refuerzos los espadachines y piqueros, con el consiguiente costo de perder un sitio del punto de reunión.

Si el ataque es a una sola ciudad... o la que queremos proteger siempre es la ciudad ofensiva, rápidamente REASIGNAS las tropas OFENSIVAS a otra ciudad.....
y pones a defender las tropas defensivas : espadachines y piqueteros.. aparte de algunos exploradores kamikazes que quieras dejar.

☺ VACIAR ALMACENES!!!!!!!!!!!! volverán una y otra vez por tí, si eres buen proveedor de recursos:

• poner hartas colas de tropas, compra felicidad = gastar oros, si aumentas felicidad automáticamente aumenta población y por consiguiente puedes poner más colas de tropas.

• SI REASIGNAS tropas a otra ciudad no olvides enviarlos CARGADITOS de RECURSOS: prioriza en enviar los recursos más preciados por orden: mineral - oros - alimentos - madera - piedra.

[NO PERMITE: ver manera!! ] • otra opción buscar una ciudad casi pegada, de poco poderío y de un jugador sin alianza, enviando todos tus recursos alli, después de pasados los ataques, .. puedes ir por él y recuperar tus recursos.



◘◘◘ Medidas de prevención ◘◘◘

► Nunca dar horarios: "mañana tengo una cena, un examen...." "no estaré el fin de semana" "hasta mañana me voy a dormir"
► Ante susurros: escribir en la sala global: "me están susurrando.... voy a Bloquear a algunos pesados (bloquear= ignorado) y escribirle " NN eres un pesado, joder, te has ganado un bloqueo/ignorado"


.
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MensajeTema: Re: Estrategia Defensiva ante Ataques   Lun Nov 22, 2010 11:43 am

COMO DEFENDER [right]




Como defender

Ahora les traigo una guía de Kingdoms of Camelot sobre como defender nuestras ciudades de diversas formas. Esta guía esta conformada por diversos tips enumerados:

1. Entender como funciona el juego:
El primer paso para la defensa de uno mismo es saber qué daño nos pueden ocasionar y lo que no pueden hacernos:
* Nadie puede destruir nuestra ciudad. Los edificios tampoco pueden ser destruidos, por lo que todo lo que se construye significa una inversión segura.
* Nadie puede hacernos olvidar de alguna o todas nuestras Investigaciones. Una vez que hemos aprendido o incluso comenzamos a aprender, lo desarrollado sera nuestro para siempre.
* Pueden robarnos los recursos. Todos los alimentos, maderas, piedras y minerales que tengamos puede ser robado, a no ser que éste protegido. El oro puede ser robado y no puede ser protegido, a diferencia de los recursos.
* Nuestras Tierras Vírgenes pueden ser saqueados si no están protegidos. Cuando esto suceda, perderemos la bonificación obtenida. Esto significa que experimentaremos una pérdida repentina de ingresos de recursos.
* Nuestro 'Poderío' sólo bajara si perdemos tropas. Los atacantes pueden matarnos tropas, siempre que las utilicemos para defender nuestra ciudad. Nuestros soldados también pueden desertar si nos quedamos sin comida para alimentarlos.
*Nuestras unidades defensivas pueden ser destruidas en un solo ataque. Esto nos costará Poderío, así como los recursos si deseamos construirlas de nuevo.
* Fundamentalmente, recuerden que en este juego no hay honor. Personas con mucha mas fuerza ofensiva nos atacaran. Por mas que no sea justo, tenemos que estar preparados para lidiar con alguien que no le importa lo justo. El juego no los detendrá.

2. Preguntar a los agresores por un cese de hostilidades:
Lo primero que debemos tratar de hacer cuando somos atacados, es pedir al atacante que pare de hacerlo. Muchas personas no dejaran de hacerlo, pero algunas otras si y es un opción en la que no perdemos nada.
Pedimos amablemente, sin agredir, ya que de hacerlo, mas razones les damos a nuestros agresores para que nos manden nuevos ataques.
Si el atacante es un miembro de una alianza, debemos probar con hablarle al canciller de esa alianza para pedirles que cesen dichos ataques. Las alianzas son generalmente responsables de la conducta de sus miembros. Una vez más, debemos ser corteses. Lo cortes no quita lo valiente.

3. Unirse a una alianza:
Demas esta decir que debemos unirnos a una alianza, Kingdoms of Camelot es un juego grupal, de no hacerlo nuestras defensas serán demasiado débiles contra gran parte de los jugadores de este gran juego. Cuando seamos miembro de una alianza y estamos recibiendo ataques, debemos pedirle a nuestro canciller que hable con el canciller de la alianza del atacante para detener los ataques por temor a desatar una guerra entre alianzas.
Tambiéndebemos pedirle a nuestros aliados una contribución de recursos adicionales y / o refuerzos de tropas para ayudar a construir y proteger nuestra ciudad asediada.

[b]4. Proteger los recursos:
Es indispensable construir un almacén para proteger a nuestros recursos y así evitar que sean robados. También debemos ir desarrollando la investigación llamada 'Polvo para encoger'. Esto nos permitirá mantener una cierta cantidad de alimentos, maderas, piedras y minerales en nuestro inventario sin que puedan ser robados.
En el caso de tener más recursos de los que podemos proteger en nuestro almacén, debemos trasladar los excedentes a otra ciudad nuestra o a un Tierras Vírgenes, de hecho es menos probable que nos ataquen un Tierras Vírgenes que a nuestras ciudades.

5. Proteger el oro:
Una buena gestión de Oro es clave para salvar al mismo. No debemos dejar, bajo ninguna circunstancia, reservas de oro listas a ser saqueadas, porque una vez que nos roben una buena cantidad, estense seguros de que volverán a por mas. Cuando tenemos una buena ganancia de oro debemos invertirla en nuestros Caballeros, para no crear justamente una reserva de oro. Cuando necesitamos oro, vamos al castillo y hacemos clic en el botón de 'Incrementar Oro'. En el caso de que nos sobre oro realizamos alguna de las últimas investigaciones o compramos recursos en el mercado. Lo importante es no dejar el oro por ahí para que sea robado.
En el caso de estar recibiendo un ataque mientras estamos conectados y no desean gastar el oro ya que lo desean utilizar en algo especial, deben enviarlo a un Tierras Vírgenes u otra ciudad nuestra que no este bajo ataque.

6. Proteger las tropas:
Nunca debemos defender con nuestras tropas cuando no estamos allí para ver el ataque con la Torre de vigilancia, por lo que es indispensable que oculten las tropas en el refugio cuando no estemos jugando. Además la opción de defender o no defender, ni siquiera debemos evaluarla si no tenemos una Torre de vigilancia en nivel 8, ya que este es el único nivel en el que obtendremos la información detallada sobre el ejército agresor. No debemos perder las tropas tratando de defender un ejercito desconocido, es mucho mas probable que salgamos perdiendo a que salgamos ganando, así que de encontrarnos ante esta situación, también debemos esconder las tropas en el refugio.

Realizando las acciones anteriores les aseguro que disminuirán sustancialmente la cantidad de ataques que reciben, pero para ello es necesario que cumplan con todos los pasos anteriores, es decir: proteger los recursos, oro, tropas y de ser posible unirse a una alianza. Por otro lado, en el caso de recibir ataques persistentes de algún jugador especifico, lo mejor que podemos hacer es solicitarle a nuestra alianza que arme un ejercito defensivo acorde a la capacidad ofensiva de nuestro agresor, de esta manera, una vez que caiga el ejercito de dicho jugador, no solo cesaran sus ataques sino que ademas los roles pueden darse vuelta y ahora ser nosotros los que lo ataquemos a el.

7. Ser paciente:
Siguiendo con todos estos tips sera muy difícil que puedan obtener algo de nosotros, por lo que es seguro que cesen la mayoría de los ataque, ya que no tienen sentido enviar ataques que no dan buenos resultados.
Al llegar a 300.000 de 'Poderío' seremos lo suficientemente fuerte para defendernos de los ataques de otros jugadores. Para ello, debemos construir un ejército de 30.000 tropas como mínimo y luego empezar a construir un ejercito de unidades defensivas para apoyo. Llegado a este punto, realmente somos capaces de defender nuestras ciudades prácticamente solos.

8. Contraatacar:
Un jugador débil puede vengarse de un atacante más fuerte. Recordemos que los jugadores con mucho 'Poderío' tienen una necesidad constante de alimentos para alimentar a sus grandes ejércitos. Si robamos los 'Praderas' y 'Lagos' que poseen, les haremos perder una gran cantidad de ingresos de alimentos. Al tener esta repentina e inesperada perdida de alimentos es bastante probable que ese mismo ejercito se vea disminuido por deserción a falta de alimentos. Incluso hasta podemos volver a tratar de realizar el punto 1, pidiendo una tregua, ya que por mas grande que sea nuestro enemigo, en caso de atacarnos nuevamente se expone a que le saqueamos sus Tierras Vírgenes.

La mayoría de jugadores no defienden sus Tierras Vírgenes. Ellos simplemente no pueden darse el lujo de mantener un ejército estacionado en cada Tierras Vírgenes, porque entonces tendrían pocas ranuras disponibles en sus 'Punto de reunión' para enviar ataques. Los jugadores que defienden sus Tierras Vírgenes por lo general sólo dejan una fuerza simbólica de unos pocos cientos de tropas pequeñas, lo suficiente para evitar lo que en el juego llaman 'Snipe Atack'.

Un 'Snipe Atack' es la manera más rápida para robar un Tierra Virgen, y lo puede hacer hasta un jugador de bajo nivel. Para realizarlo, en primer lugar,debemos localizar a una Tierra Virgen que pertenezca a nuestro enemigo. Luego espiamos dicha Tierra Virgen para asegurarnos de que no tiene tropas (pueden saltearse este paso si quieren asegurarse de que el ataque sea una sorpresa). Una vez investigado y seguros de que no tiene defensas, enviamos un ataque de 1 'Explorador' o 1 'Caballería' para conquistar el desierto. Tenemos que utilizar 'Exploradores' o 'Caballería', porque esas unidades son las mas rápidas. Tan pronto como conquistamos la Tierra Virgen, volvemos a cargar el juego si es necesario y retiramos las tropas de regreso a nuestra ciudad para no perderles en un contraataque, ademas, nuestro objetivo ya fue cumplido.

9. Teletransporte:
En el caso de estar siendo constantemente saqueados y las anteriores medidas no ayudan, una de las opciones a tener en cuenta puede ser la de mover nuestra ciudad por completo. Hay dos objetos que pueden ser adquiridos por las gemas (Portal del refugio y el Portal de orden) o pueden ser ganados en la lotería de 'Monedas Mágicas de Merlín'.

El Portal del refugio teletransporta nuestra ciudad a un lugar al azar en Kingdoms of Camelot.

El Portal del orden nos permitirá escoger una ubicación específica para teletransportar ahí a nuestra ciudad.
No hay vergüenza en teletransportarse fuera de una mala situación, soldado que huye sirve para otra guerra. Por supuesto, es posible que deseemos escribir el nombre y la ubicación del jugador que nos estuvo acosando, para poder hacerle una visita más tarde, cuando hayamos podido crear nuestro ejército!

10. Poción de la niebla:
La otra opción a tener en cuenta cuando estamos siendo asediados constantemente es usar otro objeto que se adquiere por gemas, llamado 'Poción de la niebla'. Al usar este objeto se desplegará la Niebla de Avalon en todas nuestras ciudades durante una semana. Esto nos permitirá permanecer oculto. Pero debemos tener cuidado, ya que si atacamos a otra ciudad o una Tierra Virgen, la niebla se ira y seremos visibles nuevamente. La idea de esta poción es la de tener un tiempo prolongado sin recibir visitas para poder armar, junto con nuestra alianza, un buen ejercito defensivo para poder soportar las nuevas embestidas una vez que la niebla se haya evaporado.
Publicado por La Orden del Temple en 21:51 0 comentarios
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Unidades defensivas
Aqui les traigo una guia de Kingdoms of Camelot sobre las unidades defensivas, sus requisitos y consejos de como usarlas. Las unidades defensivas se construyen a partir del Muro (Wall). Cada unidad utiliza uno o más espacios, ya sea del propio muro (Defensas del muro) o del terreno (Defensas del campo). El nivel del muro determina cuantos espacios tenemos disponibles para las unidades defensivas. El número total previstos por el muro se divide por igual entre 'Defensas del muro' y 'Defensas del campo'. Por ejemplo, un muro de nivel 9 proporciona 45000 espacios para unidades defensivas, siendo destinados 22500 para 'Defensas de muro' y los otros 22500 para 'Defensas del campo'.

A diferencia de las tropas, las unidades defensivas no consumen alimentos, por suerte. A partir de la actualización del 16 de abril, ahora contribuyen al poderío total que nos otorga la ciudad a las que pertenecen.

Por otro lado, las unidades defensivas siempre defienden nuestra ciudad, incluso si escondemos nuestro ejercito en el 'Refugio'. Actualmente no existe una manera para desarmar o destruir las unidades defensivas una vez que las hemos construido. (Obviamente que los ataques enemigos nos las destruiran)

'Wall Defenses' (Defensas del muro)









'Field Defenses' (Defensas del campo)









Estrategia defensiva en Kingdoms of Camelot
Abrojos:
* Su proposito es frenar a los atacantes al rango máximo mientras que nuestro ejercito y unidades defensivas atacan a distancia.
* Hacen muy poco daño y rara vez matan alguno soldado.
* Son totalmente ignorados por 'Caballería', 'Caballería Pesada', 'Carretas de suministro', 'Ballista', 'Arietes' y 'Catapultas': sus desplazamientos los pasan por encima.
* Deben ser utilizados con 'Arqueros' y otras tropas de rango o con las 'Ballestas montadas'.
* Son las unidades para la defensa más eficaces y baratos.

Barreras de Picos:
* Su proposito es frenar a la caballería(ambas), la maquinaria de asedio (todas) y los 'Carretas de suministro', hasta que sean destruidos.
* Hacen algo de daño y pueden fácilmente acabar con los 'Carretas de suministro'.
* Son completamente ignorados por la infantería.
* Al igual que los 'Abrojos', las 'Barreras de picos' si las utilizamos con tropas o unidades defensivas que tienen un rango largo de ataque.

Trampas:
* Hacen mucho daño, con ellas siempre le causaremos perdidas a nuestro atacante.
* Tienen un solo uso, son destruidas luego de realizar su cometido.


Ballestas montadas:
* Son muy eficaces, tienen un mayor alcance y pueden hacer mucho más daño que los 'Arqueros'.
* Trabajan muy bien con los 'Abrojos' y las 'Barreras de picos', ya que estas mantienen al ejercito enemigo a distancia mientras que los 'ballestas montadas' atacan, infligiendo gran daño a nuestro enemigo.
* Tienen un menor alcance que la 'Ballista' y 'Catapultas', por lo que son debiles contra los ataques de estas unidades.
* Son las unidades defensivas, para el muro, más economica y eficaz.

Fundíbulo defensivo:
* Solo ataca a la maquinaria de asedio, es decir: 'Ballista', 'Arietes' y 'Catapultas'. Desconoce totalmente a todas las otras unidades, incluidos los 'Carretas de suministro'.
* Tienen un enorme rango y causan muy altos daños, destruyendo una maquina de asedio enemiga antes de que pueda realizar su trabajo.
* Al igual que las trampas, tienen un solo uso, es decir que se destruyen cuando disparan contra una maquina de asedio enemiga.

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MensajeTema: Re: Estrategia Defensiva ante Ataques   Lun Nov 22, 2010 12:02 pm

Unidades defensivas
Aqui les traigo una guia de Kingdoms of Camelot sobre las unidades defensivas, sus requisitos y consejos de como usarlas. Las unidades defensivas se construyen a partir del Muro (Wall). Cada unidad utiliza uno o más espacios, ya sea del propio muro (Defensas del muro) o del terreno (Defensas del campo). El nivel del muro determina cuantos espacios tenemos disponibles para las unidades defensivas. El número total previstos por el muro se divide por igual entre 'Defensas del muro' y 'Defensas del campo'. Por ejemplo, un muro de nivel 9 proporciona 45000 espacios para unidades defensivas, siendo destinados 22500 para 'Defensas de muro' y los otros 22500 para 'Defensas del campo'.

A diferencia de las tropas, las unidades defensivas no consumen alimentos, por suerte. A partir de la actualización del 16 de abril, ahora contribuyen al poderío total que nos otorga la ciudad a las que pertenecen.

Por otro lado, las unidades defensivas siempre defienden nuestra ciudad, incluso si escondemos nuestro ejercito en el 'Refugio'. Actualmente no existe una manera para desarmar o destruir las unidades defensivas una vez que las hemos construido. (Obviamente que los ataques enemigos nos las destruiran)

'Wall Defenses' (Defensas del muro)









'Field Defenses' (Defensas del campo)









Estrategia defensiva en Kingdoms of Camelot
Abrojos:
* Su proposito es frenar a los atacantes al rango máximo mientras que nuestro ejercito y unidades defensivas atacan a distancia.
* Hacen muy poco daño y rara vez matan alguno soldado.
* Son totalmente ignorados por 'Caballería', 'Caballería Pesada', 'Carretas de suministro', 'Ballista', 'Arietes' y 'Catapultas': sus desplazamientos los pasan por encima.
* Deben ser utilizados con 'Arqueros' y otras tropas de rango o con las 'Ballestas montadas'.
* Son las unidades para la defensa más eficaces y baratos.

Barreras de Picos:
* Su proposito es frenar a la caballería(ambas), la maquinaria de asedio (todas) y los 'Carretas de suministro', hasta que sean destruidos.
* Hacen algo de daño y pueden fácilmente acabar con los 'Carretas de suministro'.
* Son completamente ignorados por la infantería.
* Al igual que los 'Abrojos', las 'Barreras de picos' si las utilizamos con tropas o unidades defensivas que tienen un rango largo de ataque.

Trampas:
* Hacen mucho daño, con ellas siempre le causaremos perdidas a nuestro atacante.
* Tienen un solo uso, son destruidas luego de realizar su cometido.


Ballestas montadas:
* Son muy eficaces, tienen un mayor alcance y pueden hacer mucho más daño que los 'Arqueros'.
* Trabajan muy bien con los 'Abrojos' y las 'Barreras de picos', ya que estas mantienen al ejercito enemigo a distancia mientras que los 'ballestas montadas' atacan, infligiendo gran daño a nuestro enemigo.
* Tienen un menor alcance que la 'Ballista' y 'Catapultas', por lo que son debiles contra los ataques de estas unidades.
* Son las unidades defensivas, para el muro, más economica y eficaz.

Fundíbulo defensivo:
* Solo ataca a la maquinaria de asedio, es decir: 'Ballista', 'Arietes' y 'Catapultas'. Desconoce totalmente a todas las otras unidades, incluidos los 'Carretas de suministro'.
* Tienen un enorme rango y causan muy altos daños, destruyendo una maquina de asedio enemiga antes de que pueda realizar su trabajo.
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